¿Son buenos los celulares Vivo? La marca china ya está en Colombia

 
 

Una nueva alternativa en el mercado móvil llegó a Colombia. Se trata de los celulares Vivo. ¿Has escuchado hablar de ella?, ¿Conoces sus celulares? Si bien es un actor nuevo en el país, en el mercado internacional Vivo tiene una amplia experiencia, especialmente en el mercado asiatico, y en el último tiempo también en el europeo.

Los celulares Vivo son de origen chino y fue fundado el 2009 en la ciudad de Dongguan. Con el paso de los años, su nombre se hizo notar entre los fabricantes Android y hoy es uno de los competidores más fuertes en la industria. Para que tengas una idea, según datos de la consultora Strategy Analytics, los celulares Vivo, durante el primer trimestre de 2021, fueron la cuarta marca más vendida en el mundo, solo detrás de Samsung, Apple y Xiaomi.

¿A qué se debe su éxito? El fabricante asiatico enfocó su estrategia en celulares de gama media, con terminaciones y funcionalidades de nivel superior, con precios muy accesibles, derribando el prejuicio que los equipos chinos carecen de calidad. Esta marca, junto a Xiaomi, demuestra todo lo contrario.

 

Desde hace algunos meses que Vivo ya está en el país con una oferta, que si bien ahora es limitada, en el transcurso del año va ir en aumento. Con sus equipos apunta fundamentalmente a conquistar a los usuarios que buscan celulares de primer nivel sin pagar precios exorbitantes. Aunque Xiaomi y Huawei le llevan ventaja como los mejores en relación precio-calidad, Vivo promete ser una de las principales sorpresas entre los consumidores.

Para que sepas cómo son sus equipos, si tienen un excelente rendimiento, una batería durable, cámara de calidad y pantalla con buena resolución, a continuación te contamos cuáles son sus características y funcionalidades más importantes. ¡Elige tu favorito!

Los mejores celulares Vivo:

 

VIVO CELL PHONE